Persiguiendo a Mi Circulo del Arco Iris

Era delgada, del tamaño de una carta de rechazo de la universidad. Yo quería estar solo. Ya, pero yo quería estar más solo. Desbloqueo de la puerta, caminé lentamente hasta nuestro apartamento y se sentó en un asiento de ventanilla en un mirador de gran tamaño. Afuera, un roble atenuado el sol. Hipo para respirar, vi mis dedos la raja el sobre blanco. El informe de la Agencia se encontraba dentro – escrita a máquina, a espacio sencillo, sobre todo en una sola página, un poco extienda a un segundo. Lo escaneados y rápidamente confirmó lo que ya sabía de alguna manera – que no había encontrado Virginia. En esencia, el informe fue compilado a partir de una revisión de los registros públicos, registros más probable es que mantiene la derecha en su oficina. Hoy en día, la mayoría de la información se puede encontrar rápidamente en Internet, pero a partir de 1972, Al Gore todavía no lo había inventado.
Hubo, sin duda, información útil, incluyendo fecha de nacimiento de Virginia en 1924. El informe proporcionó los nombres de sus padres, sus fechas de nacimiento, así como otros familiares potenciales (incluyendo el nombre Cleasby, al parecer los abuelos maternos, que podría resultar de su uso posterior). De la información, era evidente que mi madre creció en Haverhill, Massachusetts. Una dirección de edad fue proporcionada. No había direcciones actuales. Las calles de Washington la dirección de mi madre biológica se utiliza cuando se firmó el consentimiento para la adopción era ahora un restaurante chino. Puede haber sido un restaurante chino en 1948. Callejón sin salida. Curiosamente, el informe se dice mi madre se casó en 1948, a un tipo llamado Eduardo Yedlin, desde Nueva York. Su dirección de la familia en el Upper West Side se enumeran. No había mucho más.
Puse la carta en mi regazo. No había número para llamar, no la dirección actual de visitar, al parecer nada de lo que rápidamente completar mi búsqueda. Mi fantasía de que el detective Simmons Agencia, con poco esfuerzo, me proporcione la información que necesitaba desapareció. Si yo fuera capaz de ser honesto conmigo mismo (yo no lo era), lo que realmente quería era que mi madre biológica a buscarme. Parecía haber partido con rumbo desconocido. Yo también. Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, no había suficiente información en el informe que yo salto en mi pequeño coupé de Toyota y volver hacia el norte. No lo hice. Podría haber cantado junto a la nueva cinta de Tom Rush – ¨ Condado de Merrimack, ¨ en busca de mi círculo propio arco iris (www.cowboylyrics.com/tabs/rush-tom/merrimack-county-2240.html). Merrimack Tom Rush Condado se encuentra en Nueva Hampshire, pero el río, el Merrimack (o Merrimac a mis padres), es el mismo que se curva a través de Haverhill, serpenteando hacia abajo desde sus orígenes en la punta sur del Lago de Winnipeasaukee. En el otro lado del lago, Wolfeboro (la más antigua de Estados Unidos de veraneo, tal vez), y más tarde el Polo de Barber en Tuftonboro cuello, fueron segundas residencias a mi familia por más de 100 años. Ellos son tanto como parte de mí, tal vez más, como Needham. Needham fue donde mis amigos. Wolfeboro fue donde aprendí a ser amigo de mí mismo.
Yo sabía muy poco de Haverhill, aunque pensé que en la misma línea como Manchester, Nueva Hampshire. Pasamos por el Manchester cada vez que la familia viajó hasta el lago, a veces a toda velocidad por la autopista de peaje en Everett, tomando la salida Hooksett para pasar sobre el río Merrimac en un puente de un carril, otras veces tomando la ruta local en el Puente de la Reina de la Ciudad y las rutas 3 y 28 (evitando un peaje de la autopista), pasando por el antiguo polo Acantilado tótem indio de Comercio a través de Correos y Hookset hacia la Región de los Lagos. Se estudiaron en la universidad de Manchester, Economía 101, con un libro de texto de Robert J. Samuelson, que citó Manchester (zapatos y sombreros) como un ejemplo de una ciudad no industrial debido a la previsión económica pobres. Haverhill (zapatos y sombreros) parecía estar en una canoa similares. Ambos fueron las ciudades industriales. Ambos habían fallado para reinvertir en sus plantas y maquinaria. Con el tiempo, ambos fueron reemplazados por otros lugares con mejor tecnología. Aunque ahora prosperando de nuevo, en 1972 parecían, así, cansado.
El Movimiento de adopción estaba cobrando impulso en ese momento. Había pocas organizaciones de la búsqueda, y los que existían eran a tientas. adoptados Muchos todavía se sentía culpable por la búsqueda. Era un tema que me obsesionaba. Yo puntillas a través de mi búsqueda, razoné. Mis padres adoptivos no necesita saber. No tiene sentido hacerles daño. de la familia de Virginia no necesita saber. Esto fue entre ella y yo. Tenía derecho a saber lo que me pasó hace dos años. En el mismo, yo creía que no tenía derecho a interrumpir innecesariamente la vida de Virginia (no importa lo mucho que había interrumpido la mía). Yo iba en silencio sobre mi negocio, la búsqueda de mi madre biológica, tocando en el hombro, y pedirle todos los detalles sobre lo sucedido. Ahora sé que debo he querido volver a Nueva Inglaterra, que era el enfoque más directo a la búsqueda de Virginia. Yo no lo creía entonces. Años más tarde, me ayudó a otra persona adoptada encontrar a su madre biológica. Sólo sabíamos que mi amigo había nacido en el país, así como el general barrio de Brooklyn donde ocurrió antes de unos 25 años. Un sábado por la mañana tomamos el metro hasta Brooklyn, la misma línea de la Avenida Lexington Yo solía ir a mis clases de primer año de la escuela de leyes. Nos dirigimos al barrio donde nació. Pasamos horas yendo de tienda en tienda, en busca de personas que habían vivido en esa zona durante muchos años. Encontrar varias, se preguntó si se acordaban de un bebé nacido en casa en el barrio en la época de nacimiento de mi amigo. Increíblemente, finalmente encontré a alguien, un carnicero creo, que recordaba vagamente como un nacimiento y conocía el edificio. Señaló que, en la misma calle. En cuestión de días, mi amigo encontró a su madre biológica que vivía a escasos 10 cuadras de distancia. Ellos terminaron viviendo juntos. A veces es sorprendente lo mucho que podemos aprender de tan poco. Pero para mí, en 1972, otros hechos estaban en juego.
En primer lugar, fueron las clases del colegio de abogados. asistencia a mantenerse de San Juan en todas las clases, e informó de los resultados de la Barra de Estado después de la graduación. Si te has perdido más de 5 clases que no recibió crédito por el curso. Iba a ser bastante difícil para mí conseguir crédito después de un examen final. No necesitaba las cuestiones sobre la ausencia de hacer una frágil situación peor. En segundo lugar, fue el tema del dinero. Yo no lo tenía. Recién casados, que sobrevivían con ingresos enseñando a mi esposa. dinero en efectivo de repuesto no se encontraba en abundancia. Pagar por servicios adicionales de la Agencia de Detectives Simmons ni siquiera se debatió. Mientras que la Agencia me dio valor razonable para el poco dinero que he pagado, me podía imaginar una búsqueda intensiva cuesta lo que para mí supondría una pequeña fortuna. En tercer lugar, se dejó influir por el hecho de que mi madre se casó con alguien de Nueva York. Tenía los nombres y una dirección de la familia con la que trabajar. Decidí que llevaría a cabo en el mismo de la búsqueda. Si se encuentran Eduardo Yedlin, que iba a encontrar Virginia.
Me instalé en el segundo año de la escuela de derecho, junto con mi nuevo viaje diario a Queens, a toda velocidad por la Ruta 95 por la mañana y unirse a la acumulación de vehículos esperando para pagar el peaje en el puente Throgs Neck, que conectaba el Bronx con la sección de Bayside Queens . A veces me auto-combinado con un compañero de clase que también vivía en New Rochelle, pero nunca habló con él acerca de mi búsqueda. El círculo social de mi esposa y yo esencialmente rodeada otros profesores y administradores de mi su puesto de profesor en Armonk. Aparte de ella, yo no tenía un amigo en Westchester, no alguien con quien compartir mi viaje a Dedham y lo que significaba para mí. Me puse a pensar en ello más y más, aunque trató de limitar a decidir cómo iba a ir sobre la búsqueda. Me tratan como una investigación, que fue, aunque no lo comprendiesen entonces plenamente exactamente lo que estaba investigando. ¿Me permiten al genio de la botella, o que acaba de romper la botella? ¿Se hace alguna diferencia? ¿Qué debo esperar? Más importante aún, ¿qué debo hacer? Necesitaba hablar con alguien. Mi mujer, como la comprensión, como siempre fue, vino de una muy unida, amante de la familia. Además de explicar a ella lo que estaba sucediendo, no fueron capaces de llegar a cualquier parte del polvo barrido bajo la alfombra. Ninguno de nosotros sabía las preguntas, y mucho menos las respuestas. No sabiendo qué hacer, cogí el teléfono y llamó a BJ Lifton

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/10/04/persiguiendo-a-mi-circulo-del-arco-iris/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

