Espadas y Sandalias

A la espera del informe de la Agencia de Detectives Simmons, comencé mi segundo año de la escuela de leyes en septiembre. El año antes de que alquilamos un apartamento del ático, con paredes inclinadas hacia adentro, a 160 Riverside Drive en Westport, cerca de una milla de la estación de tren. Yo conmutada cada día en Nueva Metro North Railroad línea Haven, luego de tomar el Lexington Avenue Express del metro de Nueva York para mis clases de la Escuela de Derecho de Brooklyn (mala idea). Tuvimos un gato llamado Teseo (inspirado en el viaje a Europa en el verano de 1971). Según la leyenda griega, Teseo fue engendrado por dos padres, Auspicios y Poseidón, en la misma noche. Poco después de su nacimiento Teseo fue abandonada por Aegis, el rey de Atenas (los padres sólo que nunca conoció?). Fue criado en la ignorancia de sus derechos de nacimiento (¿se imaginan?). Cada año en su cumpleaños de su madre, Aethra, lo mandó a levantar una gran roca, que finalmente fue capaz de mover al llegar a 18. Bajo la roca que se encuentran un par de sandalias y una espada, regalos de Aegis. Aethra luego lo envió a Atenas para presentar al rey. Al verlas el Rey sabía Teseo era su hijo. Más tarde, Teseo fue envenenado casi, mató al Minotauro, se enamoró de la hija de Minos, rey ‘(que posteriormente lo abandonó), se convirtió en rey de Atenas (tras el suicidio de su padre en el mar antes de ser llamado del mar Egeo), y luego fue asesinado por recibir un empujón de un precipicio. Por lo menos él consiguió su derecho de nacimiento. (Www.hmstheseus.co.uk / legend.htm; www.greeka.com / Attica / Atenas / Atenas-mitos / theseus.htm). Y yo pensé que eran sólo nombres de nuestro gato, que estaba también sin un derecho de nacimiento y le gustaba pasar el rato en el patio, durmiendo con quien estaba disponible.
En mi primer año en la escuela de leyes, mi viaje a Brooklyn (si todo ha ido bien) tomó alrededor de una hora y media – en cada sentido. Mi plan para estudiar en el tren se descarriló porque había demasiadas distracciones. Era imposible estudiar en el metro. Al final de mi primer semestre, me senté en el número 6 de tren expreso, en algún lugar entre la estación Grand Central y del condado de Hall, en mi camino a mi primer examen, los contratos. El profesor, Edward J. Fagan, infundió temor en los corazones de cada estudiante de primer año (a pesar de que una vez consiguió la mitad de la clase a reír cuando describió un marcapasos artificial como tener una ¨ garantía de por vida ¨ – la otra mitad de la clase al parecer, ¿No ‘t se obtiene). Mi libro estaba contratos sin abrir en mi regazo. Yo estaba demasiado agotada para estudiar más. Al otro lado del pasillo me di cuenta de un compañero de clase de revisar un libro de agravios. ¿Cómo podría ser el estudio de agravios en su camino a uno de los exámenes notorio profesor Fagan contratos? Incomprensible. Tenía que decir algo, grietas una broma débil sobre la planificación por delante (a la vez que rápidamente el cálculo de las opciones que un examen de agravios en mi futuro inmediato). Él no se rió. Él sólo le devolvió la mirada, sin comprender. ¨ Usted quiere decir que tienen contratos de hoy en día? · Estaba en la cabeza, y él apenas estaba la nota. Espero que no necesitaba un marcapasos.
Finley Hall, el nuevo hogar de la Ley de St. John’s School (cortesía de una importante donación de León Finley, un importante abogado de Nueva York), se inauguró en septiembre de 1972 sobre la base del campus universitario de la Universidad en Jamaica, Queens. No había forma de prácticas que podrían seguir viaje desde Westport – el viaje a Brooklyn era bastante malo. Y, entonces, comenzó a buscar un nuevo apartamento, finalmente alquilar la segunda planta de una casa en el Mayflower Avenue en New Rochelle, Nueva York, propiedad de la señora Miele, un corto dulce señora italiana que hablaba con acento fuertemente Inglés y deliciosa salsa hecha con tomates pasado de su jardín del patio trasero. También consiguió un segundo coche para poder conducir de ida y vuelta a Queens – New Rochelle era más o menos equidistante entre la Facultad de Derecho y el trabajo de mi esposa la enseñanza en Armonk.
Para llegar a nuestro apartamento del segundo piso se accede por el vestíbulo principal. Invariablemente, la señora Miele estaba allí para recibirnos. Viuda, su marido murió en el piso de la sala de un ataque al corazón sufrido años antes frente a la chimenea. Cada día se menciona a su marido y muchas veces escenifica sus últimos momentos. Me encantó la señora Miele y su Inglés roto. Ella vino a los Estados Unidos desde Italia en sus primeros 30 años junto con su esposo y los niños 5. Los chicos crecieron hasta convertirse en médicos, enfermeras e ingenieros. La Sra. Miele continuó viviendo en la misma casa, visitar a su esposo la tumba de la semana y tendiendo su jardín del patio trasero de hierbas y verduras. Nos quedamos allí dos años, hasta que tomé el New York State Bar examen después de la graduación de la escuela de derecho en 1974. Siempre se mantuvo en contacto con la Sra. Miele y la ayudó a una o dos veces, cuando se encontró con un inquilino recalcitrantes (después de que ella trataría de pagarme, yo me negaría, y entonces ella se presentaba en mi oficina en White Plains con 3 botellas de whisky irlandés nunca le conté a mi familia Inglés). Un día me detuve a su visita, y era evidente que estaba empezando a fallar. Ella me saludó con gusto, me mostró la repisa de la chimenea, y ofreció unas palabras sobre su todavía esposo partió. Entonces me senté en la cocina a la mesa de formica mismo, en una silla de metal con un colchón de plástico rojo. Había una enfermera negro que tiende a la señora de Miele ollas en la estufa, de la que la señora estaba visiblemente perturbado Miele. Sentado a mi lado, en uno de los momentos preciados de la vida, la señora Miele empezó a susurrar a mí en italiano (por lo que la enfermera no se entiende). A pesar de que no reconocía una sola palabra italiana, comprendí por completo. La próxima vez que pasé por comprobar, tanto la señora Miele y la casa se habían ido, ella para reunirse con su marido, la casa a lugares desconocidos.
Fue en ese apartamento que empecé mi búsqueda en serio. Cada día me esperaba tener noticias de la Agencia de Detectives Simmons, y cada día oí nada. Yo estaba buscando una solución rápida, esperando una llamada telefónica: ¨ Oye, Don, ¿tiene un papel y lápiz a mano. Ella es al 617-xxx-xxxx. Ella vive en Boston, no lejos de donde vivía cuando se adoptaron. Su dirección es tal y tal. Ella no sabe que sabe. ¨ espera que ella sea en Boston, o cerca de ella. Yo esperaba que su vida no había cambiado tanto como la mía. Después de todo, ella me mandó a una vida diferente mientras se mantiene la suya. Pero la llamada no llegaba. Después de algunas semanas, creció evidente que no era probable que una llamada. El siguiente paso iba a tener que venir de mí. Comencé a preguntarme si mi 125 dólares era una mini-sesión de shakedown, una falsa promesa diseñado para extraer de mí todo lo que pudiera tener. Por otra parte, $ 125 parecía una sesión de shakedown bastante insignificante, incluso para 1972. Luché para saber qué hacer, pues no quería parecer demasiado ansioso (por qué?). Yo estaba viendo a mí mismo actuar en una obra de teatro, y la parte que se llama el carácter razonable, intelectual interesados, aunque retirado de sentimiento. Yo hacía el papel con aplomo (que ayudó a que yo era el director), aunque con cada semana que pasa (día?) El papel se hizo más exigente, más imposible de representar. Yo estaba esperando a Godot. ¿Quién era Godot? Tal vez era yo, dando vueltas como loco tratando de mantener el silencio en la bahía. (Www.samuel-beckett.net/Waiting_for_Godot_Part1.html).
Finalmente reunido la voluntad de llamar al señor Simmons. A su favor, de inmediato respondió a mi llamada, me habló. Él era, como él decía, trabajando en mi informe, me lo esperaba por correo en pocos días. Se ofreció información concreta. Colgué el teléfono, creyendo que nada había sido realizado, pero espera que su promesa de un informe era cierto. Me recordó que había pagado sólo $ 125. También sabía que no podía permitirse más. No era como yo iba a pedir a mis padres adoptivos para un préstamo. Esta fue una de lleno en mí. El ir a Boston a buscar por mi cuenta no era una opción, como clases de la escuela de leyes estaban a punto de comenzar. No fue el regalo de Dios para la comunidad legal y necesaria para poner todos los esfuerzos posibles en el estudio (aunque a menudo parecía un éxito como abogado se predijo con exactitud en proporción inversa a lo bien que uno realiza en la escuela de derecho – por dicha medida, me gustaba mi posibilidades). Esperando el informe era la única opción. Fue también el más fácil. Mi espada y las sandalias eran opacas. Yo no tenía una copia del consentimiento para la adopción, después de haber sido demasiado miedo al riesgo de descubrimiento – aunque, por qué o por quién no estaba entonces seguro. Mi espada y sandalias, aunque definitivo, aún no se han descubierto.

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/10/04/espadas-y-sandalias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

