En El Camino Otra Vez

Por mucho que yo podría pensar que 1972 fue todo acerca de mí, otras cosas que paso también. La revista Time, por ejemplo, llamado Clifford Irving hombre Con ¨ de la ¨ Año por falsificar AN ° autorizados · Biografía de Howard Hughes, el ingeniero increíblemente ricos / empresario / productor de la película (Ángeles del Infierno) y director de cine y filántropo. Algunos pensaban que la reclusión de Hughes estaba muerto. Intro, la derecha del escenario, el autor de Irving. A pesar de que nunca había hablado incluso a Hughes, que jugó el ermitaño no se presentará a disputar la demanda de Irving. McGraw Hill, el editor, se fue all-in, Irving pagar más de $ 750,000. Más tarde supimos que el autor entonces esposa (que ha tenido unos cuantos, como yo) depositó el dinero en una cuenta bancaria en Suiza, que abrió, falsamente, en el nombre de HR Hughes (Helga R. Hughes). (Www.cbsnews.com/stories/2000/01/28/60II/main154661.shtml). Hubo escépticos, sin duda, pero Irving fue tan lejos como para engañar a ese asesino de gigantes, Mike Wallace, en 60 minutos (si no los camarógrafos). El show salió al aire justo después de los Vaqueros de golpear a los Dolphins, 24-3 el 16 de enero de 1972, en el Super Bowl VI (que fue la temporada siguiente, la mordaza, era perfecto para Don Shula y Morris Mercurio).
Clifford la Conferencia se ha deshecho cuando Hughes aceptó una conferencia telefónica simultánea con siete periodistas, denunciando el fraude del autor. La mayoría de nosotros cree Irving, o que por lo menos de enraizamiento para él en una especie de DB Cooper, de manera (Cooper es el hombre que secuestró un noroeste de Oriente Boeing 727 un día antes de Acción de Gracias de 1971. Exigir cuatro paracaídas y $ 200,000.00 en billetes sin marcar, DB bebió un whisky bourbon (por la que se ofreció a pagar) a la espera del rescate. A partir de entonces, saltó del avión con el dinero. El FBI sigue buscando a él. No se ve bien). www.en.wikipedia.org / wiki / D._B._Cooper).
Durante la entrevista con Mike Wallace en 60 minutos, nuestro hijo Clifford contó la historia de la reunión de Howard Hughes, por primera vez, junto con su investigador, Richard Suskind: ¨ Y Hughes dijo: “Supongo que sabes quién soy? ‘ Suskind dijo que «si lo hago al Sr. Hughes. Empezó a sacar la mano y luego se retiró al instante, porque Hughes no está muy interesado en estrechar la mano. Hughes metió la mano en el bolsillo y sacó una bolsa. Todavía no están de acuerdo. Yo digo que fue una bolsa de celofán. Suskind dice que era una bolsa de papel. Y él le dijo a Dick Suskind, “Tener una ciruela pasa? ‘Y Suskind tomó una ciruela pasa y le dijo:« Este es un orgánico de ciruela pasa, ¿no? “, Dijo Hughes,` Sí, sí. ¿Cómo lo sabes? “Él dijo:” Este es el único tipo que comer. Todo lo demás son veneno. “Y luego se apaga y se ejecuta en un debate sobre los alimentos orgánicos y vitaminas y lo que no, mientras yo estaba allí como un tonto.” (Www.cbsnews.com/stories/2000/01/28/ 60II/main154661.shtml)
¿Cómo no lo hemos creído? Incluso Irving dijo: “Yo me habría creído si me enteré de que.” El diablo está en los detalles. Nos quedamos allí mirando, como maniquíes. ¿Y por qué estábamos alentando a un hombre en un lazo negro y gafas de sol negro con una madre perla negro de pasador de unión (antigua base de datos), mientras pasa por alto el hecho de que pasó una nota amenazando a la azafata, Florencia Schaffner. Florencia bajó la nota, sin leer, en el bolsillo, pensando equivocadamente DB estaba compartiendo su número de teléfono personal, con lo cual DB cortésmente le invitamos a leer la nota porque ¨ Tengo una bomba. · En caso de paracaidismo del avión con el botín a las 8:13 pm (la lluvia), en algún lugar al este de Ariel, Washington, DB desaparecido. Se convirtió en una leyenda, un tipo tan genial que podría haber sido Robert Palmer en el video musical de Simply Irresistible. (Http://new.music.yahoo.com/videos/RobertPalmer/Simply-Irresitible–36511210). De hecho, D.B. Cooper no era el verdadero nombre del chico ni su alias actual. Más bien fue la creación de un medio a un público hambriento y voraz. Juntos hemos creado la única D.B. Cooper, que jamás hemos conocido.
Si un autor simple podría haber mentido a nosotros de manera tan convincente, si se podría haber tirado abiertamente al ladrón (amable), que se escabulló con una pequeña fortuna, ¿qué íbamos a estar en manos de un gobierno que pueda estar con nosotros? Nos encontramos muy pronto con el caso Watergate, que (lo has adivinado) se inició en junio de 1972 (justo un mes antes de que viera mis registros de adopción) con la primera de dos robos en la sede del Comité Nacional Demócrata. Los robos, junto con la ayuda de John Dean y Garganta Profunda (bueno, y Woodward y Bernstein), culminó con la renuncia del presidente Nixon dos años más tarde. Durante su campaña para la reelección en octubre de 1972 (iba a aplastar a George McGovern), Nixon montó en el Norte a través de la avenida en New Rochelle, Nueva York junto con su esposa Pat, empujando a través de un toldo corredizo abierto de la limusina presidencial, saludando a una multitud . Yo estaba allí, justo delante de la taberna Iglesia (hamburguesas). No me devuelven el saludo. (Www.thewashingtonpost.com / wp-srv / política / especiales / esclusa).
No es de extrañar que ¨ American Pie ° fue el éxito número uno de la mayor parte de 1972? (Www.oldies.aboutcom/gi/dynamic/offsite.htm?site=http://www.understandingamericanpie.com). ¿Podría ser que este momento, este año, es cuando las malas noticias llegaron a mi puerta? ¿Y por qué es importante todo esto – ¿por qué aquí, ahora, en mi historia? Aunque yo estaba buscando a mi madre biológica, que estaba buscando a mí mismo. Para entender (la medida de lo que pude) lo que sucedió en los dos primeros años de mi vida y lo que significó para mí, para entender, sentir, el contexto en que sucedió todo. ¿Dónde estaba yo en 1946? ¿Cuál fue como Boston? ¿De dónde voy a vivir? ¿Con quién? ¿Qué estaba pasando? ¿Cuál fue la música, el ritmo, el ritmo? Yo quería a tararear la melodía. Que resultó tan cierto para los inicios (formal) de mi búsqueda, en 1972, como lo hizo para el final, que finalmente me llevó todo el camino de regreso a Boston de 1946.
Adoptados hablar de fantasías. Sin saber la verdad, que construirlo. Para algunos su madre era una famosa actriz, una aventurera, una persona famosa, a pesar de que rara vez resulta cierto. Sabía diferentes. No estoy seguro de por qué, pero nunca pensé en mi madre biológica de esa manera. Yo no fantasear de mi vida con ella, al menos no en 1972. Yo quería que la realidad, lo que fuera. Sólo dime lo que pasó. Al menos eso es lo que yo pensaba que yo quería. Y es en este contexto que comencé mi búsqueda de mi madre biológica. Que yo julio leer (y queridos) The Boys of Summer, una memoria lírica escrita por Roger Kahn (www.rogerkahn.com). Alrededor de la 1952/1953 Brooklyn Dodgers (cuando Kahn fue un escritor fantástico para el New York Herald Tribune), el libro es, en parte, sobre su relación con su padre, Gordon Kahn, quien murió en 1953 poco después de que los Dodgers perdieron la 1953 de la Serie Mundial al otro equipo de Nueva York. Mientras fielmente un ventilador de los Medias Rojas (a pesar de mudarse a Nueva York que de septiembre), sentí una conexión con la historia de Kahn que no lo comprendiesen entonces. Lo hago ahora. Ese año, también fue al cine: Cabaret, El Padrino, Lady Sings the Blues. Vi La copa dorada en Masterpiece Theater y Colombo, Monday Night Football, y Mary Tyler Moore Show. Y escuché a Don McLean (American Pie), Bob Dylan (mirando el río, Cuando mi obra maestra de pintura), los Eagles (Take It Easy, Peaceful Easy Feeling, Witchy Woman) y, por supuesto, Tom Rush (en la camino otra vez, No Regrets, Who Do You Love). Vi por primera vez Tom Rush en el Club 47 en Mount Auburn Street, cerca de Harvard Square (www.tomrush.com/club47.html). Yo era un chico de secundaria que pretende ser un estudiante universitario y que sucedió en la escena folk de Boston Renacimiento. Me enganché, all-in Me ayudó a tararear mi canción. Ahora, a finales del verano de 1972, quería ir a los camerinos.

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/10/04/en-el-camino-otra-vez/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

