Dejando la Tienda de Paquete

No encontré a mi madre biológica de ese día. Después de hablar con mi hermana y el abogado de mi padre, llamé a New England Telephone (el ¨ somos el uno para su empresa ¨). Una voz amable respondió: ¨ ¿En qué puedo ayudarle? · Bien, pensé, me acaba de dar el número de teléfono de mi madre biológica, y vamos a estar todo listo. Pedí una lista para Virginia M. Peters, quien agregó que no estaba seguro de la dirección o la comunidad. Ella miró a través de cada directorio – Norte, Este, Sur y Oeste – anunciando, uno por uno, no había dicha lista. Strike uno. No importa – mis velas seguían ondeando. Colgar el teléfono, caminé los pocos metros hasta el coche, entré, y lanzó el libro negro sobre el asiento del copiloto vacío. Que yo consideraba mis opciones. No hubo tiempo suficiente para conducir de nuevo en Boston, por lo que reconoció – a nadie en particular – que iba a tardar algunos días más para encontrar a Virginia. Me metí a salir, de Massachusetts, sin detenerse en Needham (no pude enfrentar a mis padres de esa fecha). Pasé por la tienda paquete de Dedham donde solíamos ir cuando eran adolescentes para tratar de comprar cerveza, por lo general Narragansett (¨ Hola vecino …. tienen un “Gansett ¨) – la cerveza oficial de los Medias Rojas de Boston. Needham fue (y es) un pueblo seco, la venta de bebidas alcohólicas estrictamente prohibida. No importa cuál sea su edad, cuando quería comprar licor, que tenía que conducir a una tienda de paquete en una comunidad vecina, por lo general Dedham o Newton. Ellos fueron llamados tiendas de bebidas ya que el alcohol ha adquirido tuvo que salir de la tienda en un contenedor sellado o bolsa de papel, como en la vamos a ocultar lo que realmente está haciendo. Aún se podía ir a casa y se emborrachan, pero tal vez cuando caminaba por la calle de camino a su casa, la gente podría pensar que acaba de comprar un libro. Hay una broma que en alguna parte – esto adoptado entra en una tienda de paquete ….
Cuando estábamos en la escuela secundaria, alrededor de 17 años de edad o menos, 3 de nosotros cabalgamos sobre el almacén de paquetes en Dedham ahora estaba pasando. Nos estacionamos frente a la tienda y convencido de Juan, el aspecto más grande y antigua entre nosotros, para ir y tratar de comprar un six-pack de Narragansett. Tamaño de Juan fue superado sólo por su personalidad afable y respetuoso de la ley general, el producto de voz suave, los padres respetan la ley. Fue un tanto reacios a dejar el coche. · Hombre Vamos, que será un broche de presión! ° Al que iba. Antes de que siquiera le había perdido, John regresó con las manos vacías. ¨ ¿Qué pasó? * Director dice que, cuando pidió un paquete de seis Gansett y una bolsa de pretzels, el propietario solicitó una identificación. Respuesta de Juan? · Mejor hacer pretzels, ¨ en lo que fue quizá el más rápido del área de Boston la negación de venta de alcohol en relación con un menor de edad – Felicitaciones a la tienda. A continuación, condujo a Boston, a lo largo de la avenida de Huntington, en busca de un borracho fuera de una tienda paquete de perdón, un homenaje tanto a la ingenuidad y la estupidez de la juventud. En este día en 1972, me iba Dedham una vez más sin un paquete de seis cervezas y una bolsa de pretzels (no me gustaba de todos modos la cerveza), aunque yo tenía a mi lado un calco de la firma de una mujer que se parecía terriblemente similar a mi propia infantil escritura a mano.
Me dirigí hacia el oeste sobre el verde, suaves colinas de la autopista Massachusetts Turnpike, doblando al sur justo después de Worcester a la cabeza a través de Hartford y el Merritt Parkway (cuando aún tenía las casetas de peaje – 10 centavos de dólar) a Westport. Tres horas después de salir de Dedham, me bajé del Parkway poco más allá de No Man’s Land, que cariñosamente llamado tramo de la Merritt, entre Fairfield y Westport, donde no hay salida por más de 5 millas. Debería haber habido una salida de 43 años, pero cuando se construyó la ruta verde, los residentes locales se negaron a permitir que una rampa – que lindo ver a la gente frente a la administración, y que lindo de la salida 43, que existía únicamente en los mapas, planos y permisos para la construcción de la ruta verde, para conocer la historia – aunque sea breve – de su existencia. (www.06880darwoog.com/2009/04/21/the-road-taken).
Los próximos días son importantes tanto por lo que no me acuerdo en cuanto a lo que hago. Yo no recuerdo haber hablado con mi esposa, aunque obviamente lo hice (que nunca fue otra cosa que apoyo totalmente). De hecho, yo no recuerdo haber hablado con nadie, la familia o un amigo, acerca de lo que había hecho o descubierto. Mientras yo estaba tomando tragos de mi botella · Adopción de ¨ trago, me lo guardé todo tapado y fuera de la vista – en la bolsa. Pero el efecto de la simple apertura del frasco y furtivamente sorbos comenzó a extenderse. La noche después de mi regreso, nos fuimos a cenar a la casa de mis suegros en Partrick carretera. Los padres de mi esposa, su hermana menor y su hermano, así como un par de visita desde California, estaban allí. Después de la cena, mi esposa y yo nos sentamos fuera de la cocina en un paso a la orilla de la sala. A través de la alfombra blanca de mi suegra se sentó en una silla, hablando en voz baja con los invitados sentados juntos en California en el sofá. Cada rato se volvió a mirarme todos. No era tanto que estaba hablando en secreto – pude oír la mayor parte de lo que ha dicho – más bien, que estaba dando información confidencial pseudo-, que pasó a ser de mí y de lo que acababa de hacer. Yo no era parte de la conversación, sólo su objeto. Puesto que cada uno podría entienden muy bien que todo lo que ella decía, su tono silenciado parecía diseñado para mantener el mundo exterior en la bahía. Después de todo, sólo se proyectaron por la puerta delantera. Por segunda vez en dos días, tuve dos sensaciones a la vez. Para un tipo que era triunfal en distanciarse de los sentimientos, se trataba de una epidemia. Solía me describiría como un castillo, impenetrable, rodeada por un foso – como si eso fuera una buena cosa. Por lo que a mí respecta, sentimientos estaban en el otro lado del hielo de agua azul. Sólo podía estar tan cerca de mí – velar por los monstruos en el agua, y si no lo atacan, encontrará que no hay entrada del castillo.
Pero ahora, en el borde de la sala de estar, he escuchado atentamente a la madre de mi esposa contando mi historia, tratando de escuchar todo. Al mismo tiempo, se echó hacia atrás, fingiendo desinterés. Mi cabeza estaba más cerca de la cocina, donde mi padre-en-ley estaba lavando los platos de la cena. Me complace que encontré a mi historia interesante, fascinado que estaban hablando de ella, y fuera de quicio que me estaban excluidos. Al igual que el día anterior en la corte testamentaria, yo estaba más contento que herido, y tal vez lo que me molestaba era que alguien parecía estar robando mi trueno (www.trivia-library.com/b/origins-of-sayings-steal-my- thunder.htm).
En los días siguientes hice dos cosas. En primer lugar, me puse en contacto Florencia Fisher, el jefe de ALMA y tema del artículo del New York Times. No estoy seguro si ya he escrito o llamado, pero cualquier cosa que hice, Florencia me llamó de inmediato. No podía haber sido más acogedora, más útil. También sabía, con ALMA, que estaba en algo. Era la primera vez en mi vida que había hablado con otra persona adoptada sobre el deseo de encontrar mi madre biológica (bueno, sin contar a llamar de lunes a Carol). Florencia me invitó a una reunión de ALMA que se llevó a cabo un sábado en el New York Presbyterian Church, en la Quinta Avenida y la calle 55. Otros adoptados estaría allí, y que iban a hablar de lo que se siente al ser adoptado. Sentí como? Yo estaba interesado, pero yo estaba interesado en la búsqueda de Virginia. También se va a estar ahí para ayudar a las personas con las búsquedas individuales. No estaba segura de I · sentía como nada ¨, pero la oportunidad de obtener ayuda con mi búsqueda era embriagadora. En tan sólo unos días que había pasado de no saber nada que no sea el guión a mis padres recitado, a la búsqueda de mi madre biológica.
También investigué contratación de una agencia de detectives de Boston. Como estudiante de segundo de Derecho con el apoyo de trabajo de enseñanza de mi esposa en Armonk, Nueva York, no era exactamente nadando en dinero de repuesto. Busqué en las páginas amarillas y encontró un anuncio para la Agencia Simmons detective. Llamé y hablé con el señor Simmons, explicando lo que había hecho y que yo estaba buscando. Dijo que podía ayudar, pero necesitaría un anticipo de $ 125.00. Dudé (aproximadamente 3 segundos) y después me dijo que lo enviaría a él durante la semana. Por $ 125.00, sin duda más de lo que podía darse el lujo (lo que si necesitaba más?), Alguien encontraría a mi madre biológica para mí! Yo no tendría que hacer cualquier cosa (excepto esperar) y sólo podría centrarse en la satisfacción de ella. Me sentí muy satisfecho. Yo iba a vencer al sistema (aunque el sistema fue el que me dio la información a tiempo).
Mientras esperaba para la Agencia Simmons detective para localizar Virginia M. Peters, empecé a pensar lo que sería. ¿Qué le digo? Más importante aún, ¿qué haría? ¿Estaría contento de verme? Claro que sería genial, siga su ejemplo. Estaba allí para obtener información, ¿no? Sólo quería saber lo que me pasó, ¿verdad? He oído las historias de muchas personas adoptadas y siempre me fascinó escuchar muchos pensaban constantemente de su madre y tenía fantasías acerca de su reunión, lo que hizo, y lo que pasó. Tuve nada de eso – sólo una vaga sensación de venir de Boston. Nunca me imaginé conscientemente mi madre, y yo no sabía por qué durante muchos años; hasta 24 de julio 1972 yo había puesto todas esas cosas en la parte exterior del castillo, lejos, al otro lado del foso.

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/09/10/dejando-la-tienda-de-paquete/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

