Delatado

No hubo grandes consecuencias resultantes de Carol diciendo a nuestros padres lo que había hecho en la obtención de registros de adopción de mi original – no se ve de desaprobación, comentarios de reproche de mi madre o el padre. Se suscribió el ¨ usted es un adulto ahora ¨ y el ¨ no queremos ser una molestia ¨ Escuela de padres. Fiel a sus raíces Inglés, ni una palabra se mencionó en esto por meses, aunque ella ° ° fue demasiado trascendental para escapar de un evento comentario completo. La colcha de retazos de la tela de la familia había sido amenazada (con Carol brevemente tratando de usurpar mi trono como el adoptado buenas – cuidado donde pisas hermana!). Si nada más, mis padres debe haber sido muy curioso sobre lo que estaba haciendo y lo que yo había descubierto.

El comentario se produjo, finalmente, de mi madre. Ni siquiera era que me ha dirigido. Después de incubar durante varios meses antes de llegar, finalmente nacidos justo después de la cena de Gracias de 1972, cuando todo el mundo estaba lleno, relativamente feliz, y mi padre se había retirado al sofá de la sala con su cóctel Manhattan (obligatorio y no sólo durante las vacaciones) para ver un partido de fútbol que él no entendía ni disfrutado. Era, simplemente, lo que hiciste en el día del pavo. corredor de bienes raíces que era, mi padre era más feliz leyendo los obituarios. Sólo conozco un libro que haya leído en toda su vida, The American Way of Death por Jessica Mitford (www.newyorker.com/archive/2006/10/16/061016crb0_books17currentPage=all). Mitford escribió uno exponga tórrida del negocio de las funerarias, lo que causó tal impresión en mi padre que, años más tarde, cuando mi madre falleció en 1989, compró dos de todo – el pago por adelantado, también, para su propio funeral (que no llegaría por otros 6 años), determina que ¨ los ladrones ¨ No se va a conseguir lo mejor de él. Cuando mi padre, en su ataúd de prepago, se puso en el coche fúnebre después de su servicio en 1995, dejó el coche fúnebre al cementerio, mientras la gente aún se encontraban dentro de la iglesia – una señal segura de que mi padre era simplemente asegurar que los proveedores funeral no va a ser capaz de facturar por horas extraordinarias.

Ese día de Acción de Gracias en 1972 mi padre estaba viendo los Leones de Detroit juegan los Jets de Nueva York, su cóctel de descanso precariamente sobre su pecho, un ojo cerrado. Me senté junto a él, su compañero de ala, teniendo la satisfacción de los Jets de conseguir paliza (37-20), un poco de calma para la paliza de la que pronto se Delfines perfecta impuesto a mi Patriots apenas dos semanas antes (52-0). Mi madre, en la cocina, estaba hablando con mi esposa. No he oído una cosa, y mi búsqueda de mi madre biológica no estaba en mi mente. Más tarde, mi esposa me habló de su conversación, de ¨ mi madre interés ¨ en lo que estaba haciendo. El mensaje transmitido fue ¨ No le digas a tu padre, estaría muy dolido ¨ Yo estaba interesado en el mensaje y, por supuesto, cumpliremos con ella. Se envalentonó a que me vaya a la cocina y hablar con mi madre, mientras ella estaba terminando los restos del pavo. Le dije que sólo quería saber qué pasó, nada más. Puede que no han sido completamente próxima, pero fue suficiente para decir – una tranquilidad apacible que yo no estaba tratando de cubrir su ausencia. Yo no lo era. Parecía tener su lugar, y, así, la conversación estaba detrás de nosotros. Nunca se volvió a mencionar, hasta 8 años más tarde. No es de extrañar el Imperio Inglés fue hace tanto tiempo.

En cuanto a mi hermana, que era, al principio, decepcionado con ella (todos los derechos, enojado), hasta que pensé un poco más al respecto. ¿Qué estaba pensando? Yo estaba pidiendo un adoptado para mantener un secreto. Si realmente quería guardar un secreto, ¿por qué le digo? Lo mismo puede ser pedido a mi padre para dejar de leer los obituarios. ¿Por qué una persona adoptada desea guardar un secreto, especialmente uno que no los beneficia directamente? Ellos (nosotros) odio secretos. ¿Y quién puede culparnos? Hemos sido fuertes con armas en la custodia de secretos para la mayoría de nuestras vidas, algunas más extravagantes que otras. Se nos ha pedido a aceptar nuestro ¨ elegido cuentos bebé ¨ para lo que son, con la prestidigitación de la misma mano, sacando la leche y galletas en el hogar de Santa Claus, todos envueltos para regalo y el muérdago. Más vale que tenga cuidado, que mejor no se nota. Sé bueno. Sé, también, agradecido. A veces es difícil sentirse agradecidos (por mucho que usted cree que debería ser) cuando se les pide que lo hagan, directa o indirectamente – cuando se trata con una etiqueta de precio.

Sé de una persona adoptada que es un gemelo idéntico, criados por separado de su hermano. Él y su esposa adoptaron a un bebé al mismo tiempo que la hermana de la esposa también adoptó a un bebé. En una de esas tragedias capricho de la vida, tanto la hermana y su esposo murió a los pocos meses de diferencia. Mi amigo y su esposa, por supuesto, aprobada bebé de la hermana. Desde entonces su familia se componía de dos (por separado), los bebés adoptados que estaban en una edad parecida, les dijeron, y el mundo, que eran gemelas! Un niño y una niña sin vínculos genéticos alguno se adelante a ser conocido como los gemelos, porque los padres (incluyendo por supuesto a mi amigo adoptó doble) pensé que sería más fácil para que el mundo vea a los niños como gemelos. Y ¿qué pasa con lo que los chicos a ver? El niño adoptado fue un mérito adicional – le fue bien en la escuela, era atlético, socializado con facilidad, mientras que la niña adoptada era todo lo contrario – académicamente lento, sin atlético, socialmente inhibido. Cualquiera que sea problemas de desarrollo de la niña pudo haber estado experimentando fueron sin duda exacerbada por la mentira de los padres, no importa cuán bien intencionados su intención. Para crédito de mi amigo, que finalmente llegó limpia con sus hijos y les dijo la verdad. Nunca es demasiado tarde para eso.

Mi hermana no se aprobó hasta un padre adoptivo, pero también. Ella también era mi hermana, y aprobó o no, un miembro de pleno derecho de nuestra rivalidad entre hermanos en curso. Después me convertí en abogado, mi hermana se convirtió en un oficial de policía en Nueva Hampshire. Una de las fantasías de su vida (estoy seguro de esto) era coger mi exceso de velocidad y me emita una violación de tráfico. Uno de los fantasmas en mi vida (estoy seguro de esto) era para mi hermana, en su motocicleta Harley Davidson negro (bueno, tal vez eso no es problema de la policía, pero es mi fantasía), a exceso de velocidad y me coge tema me una violación de tráfico, que me gustaría aceptar de buena gana – y, posteriormente, ir a la corte y hablar el juez desestima en todo. Al salir del Tribunal, ofrezco mi hermana un ascensor.

Si bien una parte de mí trazan formas de vengarse de Carol por violar mi confianza, otra parte de mí se lo agradeciste por dejar que el gato fuera de la bolsa. No fue delatado, por lo tanto como un · · Fuera gateaba – un gato genial, así, que era hacer algo que se merecía y necesitaba hacer. A pesar de mi preocupación, mi madre parecía dar muy bien, y – en honor a su petición – No dije nada a mi padre, que se quedó dormido en el sofá en el tercer trimestre, su cóctel todavía perfectamente equilibrada, moviéndose rítmicamente al compás de su corazón, sin una gota desperdiciada.

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/09/05/delatado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

