Caja de Pandora

El teléfono público estaba llamando a mí desde poco más allá de las escaleras del juzgado, como si se colocan allí específicamente a mi disposición por una intromisión de propie-hombre. Precisamente en el mismo momento, un pinball de plata fue en cascada pequeña tiros de carambola dentro de mi cabeza. ¿Qué debo hacer? Quién fue el primero en llamar? ¿Dónde está ella ahora? Tuve que decirle a alguien. No podía esperar un segundo más. Quería a su encuentro. Ese día. Esa tarde. Virginia Peters. Virginia M. Peters, de Boston. Mi madre. Mi madre biológica. Nada me iba a dejar de encontrarla. No es que yo quería cambiar mi vida. No lo hice. Yo estaba muy feliz y consciente de lo suficiente para darme cuenta de que había cosas que nunca habría tenido si no hubiera adoptado. No pueden haber sabido de dónde vengo, por lo menos los detalles, pero yo sabía donde estaba – o al menos creo que lo hice. Me había convencido a mí mismo que sólo quería saber lo que pasó. ¿De dónde viven los dos primeros años? ¿Ella me mantienen? ¿Cuándo me dejó ir? ¿Por qué estaba en esa casa en Dorchester con esa mujer? ¿Por qué mi madre me regaló? El hecho de que la gente lo que hace difícil saber me hizo más determinada. Pero primero que quería decirle a alguien. Yo había despejado un obstáculo – no sólo un obstáculo, yo había subido a un muro. Yo tenía un nombre. Yo la iba a encontrar. Era, después de todo, de Boston. ¿Qué tan difícil puede ser? Acabo de llegar de Boston una hora antes, a partir de Scollay Square. La zona de combate era apenas un lap dance retirado del Teatro Antiguo Howard. La dirección de mi madre biológica dio cuando ella firmó el consentimiento para la adopción estaba en la calle Washington, a la derecha justo en el centro de la zona de combate. Me di cuenta de que probablemente no era todavía allí, pero ¿hasta dónde podría haber ido? La zona de combate fue la respuesta de Boston del entretenimiento para adultos a la renovación urbana de la Plaza de Scollay. La Ciudad colectivamente preocupados de que el cierre de la antigua Howard, junto con la demolición de Scollay Square, daría lugar a la proliferación de ese tipo de entretenimiento en otros barrios de Boston de más calidad. Así, engendró a la zona de combate – un área del bloque de dos a lo largo de la calle Washington, cerca de Chinatown (dulce y agrio sexo!) – Bares donde nadie sabía su nombre y todo el mundo quería que siga siendo así. (Www.wbur.org/2010 / 02/19/combat-zone) Nosotros los adolescentes que se perdió, por falta de un years’growth pocos, al ver la talla de Ann Corio o el Consejo de Irma, aplaudió a los ancianos de la ciudad en su infinita sabiduría. Me pregunto, por cierto, si han consultado Wilbur Mills, el agente de poder infame y Presidente de la Cámara de EE.UU. Formas Representante Comisión de Medios y? Todavía estaba a años luz de aquella noche espléndida en la Cuenca Tidal, aunque más tarde se reunió con su Waterloo en el Teatro Burlesque Peregrino en la zona de combate, en noviembre de 1974 cuando entró en el escenario durante la ejecución del Fanne alias Foxe El argentino Bombero. Esa noche se convirtió en el único miembro de la Cámara de Representantes para dar una conferencia de prensa en el vestuario de una bailarina de striptease (Fanne’s). Por desgracia, ni siquiera la sabiduría del entretenimiento para adultos legislativos de puritano de Boston podría salvar Wilbur este momento. Renunció a su Modos y Medios presidencia del Comité y más tarde pasó a ser de un abogado a una de las firmas de abogados más poderosos en el país. La zona de combate era de alrededor de 15 años o menos, diluyéndose a mediados de 1970. Ahora se llama el Distrito escalera porque el trazado de las calles no se parece a los peldaños de una escalera. Cuando mi madre que Washington dirección de la calle en 1948, fue un área diferente, aunque no exclusivo. Para mí ahora, en 1972, por lo menos era un lugar para empezar a buscar, que era una información mucho más que yo tenía una hora antes. Sin saber por qué, también parecía encajar. Seguí el debate en silencio a quién llamar. Esta fue, sin embargo, 1972, teléfono celular pre. No pude sacar de repente un Smartphone y al mismo tiempo enviar un mensaje de texto a todos mis contactos. El teléfono público estaba de pie por sí mismo en el aire libre bajo un arce verde – Espero que no la usaban para Jason Fairbanks fue. Él no estaba haciendo ninguna llamada telefónica en 1801, pero sabía lo suficiente como para que su hermano ayudarle a escapar de la cárcel tras ser declarado culpable de asesinato. Lamentablemente, por Jason fue capturado pronto, seguido de un acortamiento de la vida ceremonia en la Ciudad común. En cuanto a Sacco y Vanzetti, probablemente no se toma muchas llamadas telefónicas bien, pero el tenía la mitad del país en pie de guerra sobre su juicio y posteriormente, la ejecución. A diferencia de los chicos, sin embargo, que era un hombre libre, y el Estado de Massachusetts me había dado lo que prometió – No mucho, pero lo que había prometido, tal vez incluso con un poco de empatía lanzada por el ¨ no dejar que lo que lees hacerle daño a usted señora ¨. No llamé a mi esposa, la persona más natural. No estoy seguro de por qué, tal vez era el teléfono público / lo de larga distancia. Yo no podría haber conocido a su número del trabajo. Ella no pudo incluso haber tenido uno. Por alguna razón, no estoy seguro de por qué, me iba a esperar hasta que llegué a mi casa para decirle – Creo que porque nunca le dije que iba en el primer lugar. Secreto en la adopción viene en todos tamaños y formas. No había manera de que le estaba diciendo a mi madre o padre. Ni entonces. Quizá no siempre. Siempre fue importante para mí para evitar causarles cualquier daño innecesario. Pensé que tenía derecho a saber – algo que yo seguía sintiendo más intensamente. Pero también creía que no tenía derecho, ni tampoco un deseo, para interrumpir innecesariamente las vidas de otras personas. Déjame hacer lo mío, saber la primicia, y voy a estar en el camino de nuevo, muchas gracias. En 1972 yo tenía 8 años después de salir de Needham High School. Los amigos (que siguen siendo amigos ahora) fueron esparcidos. Algunos de ellos ni siquiera sabía que era adoptado. Y al igual que una gran cantidad de amistades de la infancia temprana, tan fuertes como lo son, meses, incluso años podría pasar con poco o ningún contacto. Eso dejó a una persona a decir – a mi hermana, Carol. 6 años de edad, aprobados a sí misma (por separado), no éramos lo que se dice cerca. ¿Todavía no se – una persona de enorme talento, acompañado de lo que parecía una cantidad igual de estrés, incluso la ira. Que era un complaciente, muchas veces a mi perjuicio. Carol parecía sobre todo molesto. Pero, hey …. que se referiría más de ella? Me convencí que necesitaba saber, porque puede ser que desee hacer lo mismo a sí misma. ¿Y si cierra los registros (que es exactamente lo que ocurrió), y yo no le había dicho acerca de su derecho a obtener sus discos? Pero la verdadera razón me estaba llamando sólo tenía que ver conmigo. Quería contarle a alguien lo que había hecho. Yo quería gritar al mundo -, pero se sintió obligado, un poco culpable tal vez eso me sentí tan emocionada sobre el deseo de saber algo que mucha gente parecía querer me acaba de barrer bajo la alfombra. Cogí el teléfono negro y marcó el número de mi hermana en Needham Heights. Ella respondió de inmediato. Le dije que quería decirle algo, pero primero quería que me prometas que no iba a decir a nuestros padres – un compañero de conspiración de mis decisiones. Ella estuvo de acuerdo y se me cayó el grano. Como le decía lo que había hecho y lo que yo había descubierto que empecé a notar que ella no parecía tan emocionado. Nada más que una palabra respuestas. Incluso mencionó que tal vez quiera ir a buscar ella misma. No, no lo hizo. No fue una conversación larga y no muy agradable, pero estaba en tan alto que no iba a dejarla arruinar la fiesta. Cuando colgué el teléfono, perplejo, pero sin inmutarse, me recordó que Carol no era sólo un adoptada, pero una madre adoptiva, así como – algo que convenientemente olvidadas a considerar antes de llamarla. ¿Y ahora qué? No queriendo que soportar la desaprobación de alguien más, decidí aplazar mis llamadas autocomplaciente para otro momento. En su lugar, pensé en qué podía hacer para encontrar a mi madre biológica rápidamente sin alertar a mis padres adoptivos. Fue difícil, y parecía que tendría que coordinar la búsqueda de mí mismo, en secreto. Mi padre tenía un abogado local durante muchos años, Héctor Cráneo (¡qué gran nombre para un abogado Charles Dickens). Héctor (nunca señora Calavera) vivió y mantuvo su práctica de leyes en Needham. Pensé que tal vez sabía algo de mi adopción. No sé que me había hablado dos palabras con él en mi vida, pero un momento después me estaba llamando a Asistencia de Directorio para su número de la oficina. Unos momentos más tarde he estado hablando con él, y, al igual que la conversación con Carol, preguntando si podía hablar de algo que él no quisiera mencionar a mis padres. Era un hombre calvo bajito que habla en áspera medidas staccato,. Dudé, consciente de que estaba teniendo la oportunidad (la primera de muchas), pero hacia delante. ¿Se sabe algo de las circunstancias de mi adopción? Le dije lo que había hecho, la información que habían recibido. Cordial, pero no impresionó, Héctor dijo que no sabía nada (o no lo hizo, no tengo ni idea). Luego ofreció algunos consejos: ¨ Donny (todos ellos me llamó Donny), mi consejo es que lo deje solo. Usted está a sólo va a abrir una lata de gusanos. ¨ Sólo recuerdo mi desaceleración emociones. la inclinación del pinball. Tal vez esto iba a ser más espinosa de lo que pensaba. Espinas o no, iba a haber ninguna me detiene, ni siquiera un día más tarde, cuando me enteré de que mi hermana había dicho todo lo que nuestros padres

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/09/01/caja-de-pandora/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

