Herido Por Lo Que Puedo Leer

Me senté más lejos en la mesa de roble en el asiento de la dama y el más cercano a la puerta. Tomé una respiración profunda. El archivo fue apenas eso, una franja poco de la historia. Lo abrí. Dos documentos se cayó. Uno de ellos fue doblada en tres partes, similar a los hechos cómo y otros documentos legales se solían presentar (antes de los abogados comenzó a ahogarse en sus propias palabras). El otro no estaba doblado. La fotocopiadora era apenas 3 metros de distancia, un letrero escrito a mano grabado en la portada anunciando que las copias cuestan 10 centavos.
Aparte de mirar por encima para asegurarse de que la señora no estaba viendo (ella no lo era), cerré el resto del mundo. No escuché nada, no vio nada, no hizo nada excepto mirar la hoja de papel doblada. El título no tenía sentido. Dijo que ¨ James Kenneth Peters ¨, por debajo de eso la palabra ¨ ¨, que ¨ y por debajo de Donald Edward Humphrey ¨. Aparte de reconocer mi nombre, Donald Edward Humphrey, yo estaba en una niebla. Bajo mi aliento, juré – ¨ Se atornilla a mi archivo. ¨ Está bien, dije peor que eso, pero usted consigue la idea. Me inquieto en la silla de madera, sintiendo los inicios de la frustración que yo había venido desde tan lejos para encontrar mi archivo confundido con otra persona.
Me di cuenta de una vez. Que era alguien diferente. Yo era James Kenneth Peters. Poco a entrar en mi segundo año de la escuela de leyes, a la edad de 26, nunca se me había ocurrido – al menos conscientemente – que yo tenía otro nombre. ¨ ¨ xxxx Santo, exclamé, un poco más fuerte ahora, pero no lo suficiente como para que cualquiera pueda escuchar. Ese era yo!. Cuando abrí el documento, se confirmó lo que yo estaba empezando a comprender. Era la orden final de adopción, nombrando a mis padres, Ruth y Humphrey Gorham, como mis padres legales, y cambiar mi nombre entero de Kenneth Peters a James Donald Edward Humphrey.
Yo nunca había pensado en lo que una vez me llamaron antes de venir a Paul Revere carretera. Supongo que, si alguien hubiese preguntado, yo habría respondido a Donny ¨ ¨. Nunca me imaginé que yo era conocido por otro nombre y vi que no explicada plazo de 2 años al comienzo de mi vida como un bosque vacío. Parece una tontería ahora, en retrospectiva. Por supuesto que tuvo que llamar a mí algo. Cuando salí del hospital, que tenía que tener un nombre – la ley así lo requiere – y yo todavía estaba casi 2 años lejos de satisfacer a las personas que se convertirían en mis padres adoptivos. Yo, obviamente, no tenía el nombre de las personas que no se siquiera me conoce. Quizás típico de una persona adoptada, mi primera reacción fue de lo estúpido que era por mi parte no reconocer que tenía otro nombre.
Mis ojos estaban prácticamente saltar fuera de mi cabeza. Yo tenía un nombre! Alguien me nombró. Yo era algo antes de que yo era ese algo. Tenía una historia, y estos dos pedazos de papel, estos dos bocados salvos, fueron la puerta de ese pasado. Tuve problemas quieto, pero también estaba preocupado acerca de ser vistos. Me preocupaba que, en cualquier momento – por cualquier motivo – la dama descendían y tomar los papeles de mi parte.
El resto de información en la Orden de Aprobación Final, que rápidamente escaneados, no fue una sorpresa – que mis padres, Ruth y Gorham, se adelante a mis padres legales. Yo ya sabía, desde mi partida de nacimiento, que nació en el Hospital Kenmore – esta circunstancia no ha cambiado. Yo seguía mirando el título de la Orden – la adopción, en efecto, que chisme completo de cambio de nombre de nuevo en mi vida. El nombre, Kenneth – o Kenny – no significaba nada para mí. No había un revuelo de reconocimiento. Parecía totalmente extranjero. Yo no se identifican con ella o, de hecho, como él mucho más que Donny. Ni el nombre sonó verdad, pero el hecho de que me habían tomado el esfuerzo de nombre me fue significativa, significaba algo – ya sea o no me gustó el nombre.
Dejé la Orden y cogió el otro pedazo de papel. Fue un poco más largo, de dos caras. Miré a través de ella hasta que vi un nombre escrito a máquina – en la parte trasera – Virginia M. Peters. Mi madre original. Mi madre biológica. Mi madre. Por encima de que era su firma manuscrita, casi tan inconexas e infantil como la mía. El documento fue el consentimiento para la adopción, y pronto me di cuenta de que, por su firma, mi madre estaba renunciando a sus derechos legales para mí. Ella me estaba regalando. No había ninguna razón ha dicho, no llene los espacios en blanco entre los que elegir. Tampoco hubo mención de un padre – sólo su firma diciendo, básicamente: go · por delante, está bien conmigo ¨.
Siempre recordaré ese momento, esa mota de tiempo en mi vida, como un momento en que experimenté dos sentimientos juntos. No sólo dos sentimientos – abrumadora dos, compitiendo y – en el mismo instante – Reacciones compartida. Me senté en la silla. Yo quería gritar. Esto es todo. Esto es todo. Una conexión con mi pasado. Si yo fuera alguien. Yo venía de algún lugar. Yo tenía un nombre. Tuve una madre. Yo lo sé. Que puedo hacer algo al respecto. Hoy en día! Puedo encontrarla. Y, en el momento mismo, parte de mí se desplomó en la silla, incómodo, un dolor sordo profundo. Era cierto. Queda aprobado. Yo soy adoptado. Me fue regalado. Alguien me dejó. Ahí estaba, con su firma. Ella lo hizo.
Competí conmigo mismo, pero sabía que – a la vez – que el sentimiento se va a ganar. Elegí la conexión. Yo ya sabía sobre el rechazo. Yo no sé por qué, pero sabía que paso porque mis padres siempre me dijeron que era adoptada. Lo que no sabía era mi nombre – que tenía un nombre. Lo que no sabía era el nombre de mi madre biológica es. Ahora que lo hice. También tenía una dirección. 116 Washington Street, en Boston. Tuve una dirección para mi madre, aunque reconoció de inmediato que se trataba de una dirección de la zona de combate, de Boston Red Light District. No importa. Tuve un punto de partida.
Qué hacer. Me quedé mirando su firma, en busca de una explicación, un bamboleo en las líneas, una falta de convicción. También me miró a la máquina fotocopiadora. 10 centavos de dólar por copia. Tuve el cambio, pero me preocupaba si me levanté para hacer copias, la señora venía a arrebatarle el archivo, se lo lleva. En su lugar, salí de 2 piezas en blanco, papel rayado portátil. Yo había traído conmigo, junto con un bolígrafo Bic. Tinta azul. Puse mi artículo sobre la firma de mi madre, con la firma de Virginia M. Peters. ¿Puedo rastrear lo mejor que pude. Cada curva, cada punto. Traté de ser exactos, para el duplicado de mi mismo lo que había hecho un poco más de 24 años antes. Seguí mirando a mí mismo cumplir la dama no estaba mirando. Si ella fuese, yo no lo vi.
Después de que firmé el nombre de mi madre, la ha trazado para mí, me aseguré de que tenía toda la información de ambas hojas de papel. En verdad, no había mucho más. Su dirección de zona de combate, sí. Además, el nombre de un abogado, Martin J. Fay. He tomado nota del consentimiento para la adopción, el firmado por Virginia Peters, fue fechado poco antes de mis padres primero me llevó a Paul Revere carretera. La orden final de adopción, firmado únicamente por el juez del tribunal de testamentario, fue fechado alrededor de 6 meses después. No había indicios de mi madre biológica estaba involucrado en esta fase, después del hecho.
Me quedé mirando la máquina fotocopiadora. Me quedé helada. Yo no podría hacerlo. Tenía la información. Yo no hice una copia. No sé que la señora me habría detenido. Probablemente no. Ni siquiera estoy seguro de que ella era la razón por la que no lo hizo. Tal vez teniendo la información era mejor que tener que mirar de nuevo a la firma de mi madre. Tal vez al ver que una vez fue suficiente. Yo también era sensible de hacerle daño a mis padres adoptivos, los que me crió. Aunque nada me iba a dejar de buscar, yo quería hacerlo de una manera que pueda protegerse de cualquier dolor – al igual que lo pudo haber sentido en puntillas a través de Mi historia escogida para bebés.
Me levanté de la mesa, le devolvió el expediente a la joven empleado. No dijo nada, ni yo a él. Dejar, sentí su desaprobación. No recuerdo nada más de la señora, nada más de la oficina del secretario. Mi vida saltado brevemente con interés los escalones de granito fuera del Condado de Norfolk Corte testamentaria, sobre el cual me encontré feliz descendiendo escalones blancos debajo de las hojas verdes del verano y un cielo azul. Había un teléfono público en la acera que me llamaba.
Añadir un comentario a esta entrada

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/08/30/herido-por-lo-que-puedo-leer/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

