Entrando Deadham

Dedham, Massachusetts es inmediatamente al suroeste de Boston. Es también justo al lado de Needham, donde pasé mi infancia – o al menos que parte de ella que entonces conocía. La casa más antigua sobreviviente de estructura de madera en los Estados Unidos (la Casa de Fairbanks, que data de 1637) se encuentra en Dedham, en 511 East de la calle. En parte, creo yo, porque mi historia personal se truncó, siempre he estado fascinado por las cosas realmente viejo. Mi madre una vez me llevó a ver la casa Fairbanks (genial), aunque yo no recuerdo Jason Fairbanks, uno de los miembros de la familia, que se menciona. Jason, nació con un brazo mutilado y de salud delicada, fue acusado, y más tarde condenado, por el asesinato de su novia, Betsey Fales en 1801. Él tenía 21 años y posteriormente colgado en Ciudad de Dedham común, ante una multitud de 10.000. Si bien es muy posible que hayan cometido, una revisión de los informes de la causa prueba que uno se pregunte sobre la administración de justicia en Dedham, sede del condado del condado de Norfolk. (Http://tarlton.law.utexas.edu/lpop/etext/lsf/cohen17.htm).
Dedham fue también el lugar, años más tarde, de la infame Sacco y Vanzetti, que en realidad no resultan tan bien para los chicos, que fueron electrocutados en Charlestown la prisión estatal en 1927. (Www.law.umkc.edu / facultad / proyectos / ftrials / saccov / saccov.htm). Si el sensacionalismo de los Fairbanks y Sacco y Vanzetti ensayos se atribuyen a ser un producto equivocado de los tiempos en que vivían, es sellado registros de adopción y la negación de historias personales de personas por lo demás inocentes simplemente un producto equivocado de nuestro tiempo?
Yo no estaba acusado de nada, aparte de ser una persona adoptada, uno para adultos en ese (otro cosas que me molestan, por cierto! Soy una persona adulta – ¿Y si yo no quiero ser una persona adoptada más?). Pero me estoy adelantando a mí mismo .. . . . . Después de haber aparcado el Volvo (legalmente esta vez, aunque yo habría sido feliz para recoger otro boleto), entré en la Norfolk tribunal testamentario en torno al 3 de la tarde, ponga a luchar por los archivos de mi adopción. En ese momento, el Tribunal Testamentario se ubicó en 649 High Street, en el mismo edificio que la Secretaría del Condado de Norfolk de Escrituras, un lugar que había sido varias veces con mi padre cuando tenía que buscar un título de propiedad o documentos de archivo. En ninguno de esos viajes lo hizo alguna vez hablar a mí que éste era también el lugar donde fue adoptada oficialmente. Tal vez no lo pienso, aunque muchos años más tarde, mucho después de haber terminado mi búsqueda, agregó algunos detalles de mi historia Elegido bebé. Lo que sentí a lo largo se hizo evidente – a mi bebé elegido historia se basa sobre todo en lo que mis padres, por muy bien intencionado, optó por decirme. Elegido ha tenido más de un significado.
Tuve el libro negro de los estatutos de Massachusetts bajo el brazo. También tuve la fotocopia de la ley que permite el acceso a mis registros, junto con la copia certificada de mi (adoptado) certificado de nacimiento. En la parte superior de las escaleras me encontré a la entrada de la oficina del secretario testamentario y abrió a una vida anterior – no sólo de mi vida anterior. Al entrar a la oficina del secretario era como caminar en el a 1946, o incluso antes, aunque 1946 lo haría por mí. Hubo una gran cantidad de madera, roble principalmente. A lo largo del lado derecho había una hilera de oficinas – cubículos realmente – construido a partir de paredes metálicas, pintadas de verde. De la cintura para arriba era de cristal, y todos los cubículos carecían de techo. Se podía ver a los empleados que trabajan, de hecho escuchar fragmentos de sus conversaciones, máquinas de escribir chasquido, pero sus espacios privados fuera de otra manera.
Delante de la entrada había una gran mesa de roble, con 4 ó 6 sillas de roble. Estaba vacío, y nadie estaba sentado allí. A la izquierda de la entrada, justo al lado de la mesa de roble, era una máquina de fotocopias. En el lado izquierdo de la sala, frente a los cubículos, fue un largo mostrador, detrás del cual había montones de archivadores. Un empleado joven (más joven que yo y yo era sólo 26) estaba a cargo de la mesa. Yo había decidido anteriormente que mi primera incursión sería simplemente para requisar mi archivo y ver qué pasaba. El secretario parecía bastante amistoso. Una cosa que usted puede contar con el menor y en Nueva Inglaterra, aún más cerca de Boston, es compadecerse sobre los Medias Rojas, en ese momento en su 54o año de sufrimiento sin ganar una Serie Mundial (que continuó durante otros 32 años miserables hasta 2004 ). Además de eso, los Medias había perdido el día anterior en el Fenway a los Atléticos de Oakland, 6-3.
¿Cómo estás? Watcha necesita?
Eres un buen hombre, pero estaría mejor si los Medias haciendo no había perdido 3 a 2 de los Atléticos.
Sí, ¿puedes creerlo? Bueno, sí, creo que podemos – gettin a ser la época del año para su desmayo anual de agosto. ¿Qué puedo hacer por usted?
Necesidad de requisar un archivo.
Claro que no hay problema, sólo tiene que rellenar que se deslizan.
Y al igual que yo estaba en mi camino. Llené la información y se la entregó al secretario. Prometió que estaría de regreso, y lo vi desaparecer hacia la parte posterior de las pilas.
Unos minutos más tarde volvió a aparecer con un archivo en sus manos. Él terminó de hablar a mí. De hecho, se hizo de mirarme. Tomó el archivo en la oficina de uno de los empleados, una mujer robusta de mediana edad. Se puso de pie para recibir el archivo. Me di cuenta de dos cosas. Sus pechos eran enormes, y el archivo era muy delgado. Cerró la puerta.
El joven empleado regresó detrás del mostrador, sin decir nada (¿por qué?). Yo me quedé, algo sin ceremonias, en las afueras mirando hacia adentro pude ver todo lo que hacía. Regresó a su escritorio, se sentó y abrió mi expediente. Ella no me miraba a mí, o reconocer, pero ella miró fijamente el archivo. Estudió todo. Me puso rojo, en voz baja que me dije a mantener la calma. Ella no sonrió, ni en los periódicos ni a mí.
Después de lo que parecía como 2 años, se levantó y caminó hacia la puerta de su cubículo, mi archivo acunó a sus pechos con todo el peso de su ser. Nunca he estado tan interesados en un par de pechos en mi vida. Abrió la puerta, sin soltar el archivo. Reconociendo mí, ella me preguntó qué quería (como si ella no lo sabía).
¨ Mi archivo. Tengo mi certificado de nacimiento. Está certificada, y tengo la ley ¨.
Yo estaba preparado para cualquier cosa. Más que cualquier otra cosa (me quedé recordándome a mí mismo), sólo quería tener éxito. Yo sólo quería lo que ella tenía en sus manos. Pocos momentos pasaron. Parecía pensar qué hacer. Ella no me invitan a entrar en su cubículo, aunque no había una silla frente a su escritorio. Pocos momentos pasaron. Por último, me dijo: ¨ Usted sabe, ni se te ocurra ne herido por lo que lee. ¨
Pensé para mis adentros: ¨ Ella me está diciendo que am ilegítimo. Me sacudió su significado. Sin saber qué más decir y sentir que ella estaba a punto de darme el de todos modos papeles, reunió un acuerdo oo.
Al igual que eso, ella me lo entregó y le indicó a la mesa de roble. Me acerqué, me senté solo, y abrió el archivo. Lo que encontré me hizo darme cuenta, en el tiempo, que la mujer – en decirme no ser herido por algo que leí – puede haber significado algo completamente distinto de lo que pensaba.
Añadir un comentario a esta entrada
Published in: on August 27, 2010 at 8:17 pm  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/08/27/entrando-deadham/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

