El Conseguir en El Howard Antiguo

Temprano en la mañana Lunes, 24 de julio 1972, me impulsó hacia Boston, la aceleración de la Ruta Interestatal 91 a través de Hartford, hacia Massachusetts. La carretera estaba desierta en su mayoría, al menos para mí, y yo recién pasó por encima de alquitrán negro en forma de caja Volvo azul de mi mujer, enmarcada por serpenteantes campos verdes bajo un cielo azul de un bebé. Cada color era audaz, agudo, definido. Todo parecía nuevo, todo es posible. A mi lado en el asiento de pasajeros, cargando la escopeta, estaba el libro de estatutos de Massachusetts. En ella, cuidadosamente doblada, era una fotocopia de la ley específica que permita ver a mi registros de adopción original, junto con una copia de mi acta de nacimiento. Yo no quería correr riesgos. Preocupado, sin una razón aparente, que sólo puede tener una oportunidad de hacer esto, pensaba primero en coche del centro de Boston Gobierno para obtener una copia certificada de mi actual (como en los adoptivos) certificado de nacimiento. En Massachusetts, como otros estados, una vez que esté aprobado, un nuevo certificado de nacimiento se emite (el original es sellado), eliminando los nombres de los birthparent / s y la inserción de los nombres de los padres adoptivos. Toda la información de otros sigue siendo el mismo. Por lo menos me lo imaginaba. Una vez tuve la copia certificada en mi poder, mi plan era conducir de inmediato a la Corte Dedham Testamentario, a través de la calle de la Cárcel del Condado de Norfolk, para ver mi expediente de adopción. Siempre me pareció extraño (aún lo hace) que, al menos en Massachusetts (resulta que la mayoría de otros lugares también) con el fin de que se adoptó por primera vez tienen que pasar por el Tribunal de Justicia que se ocupa de la muerte. En el lado positivo, supongo, llegar a vivir de nuevo, después de haber decidido que su primer auto ya no existe – un poco mejor que las otras personas procesadas a través de legalización. Para mí, sin embargo, mi primer auto había sido de alrededor de 2 años.
Pero en esta mañana de verano, a principios de la semana, yo sólo era feliz, ventanas abiertas a la brisa fresca, cantando junto con las Aguilas en la radio:

Well I´m a runnin’ down the road

Tryin’ to loosen my load

I’ve got seven women on my mind

Four that wanna own me

Two that wanna stone me

One says she’s a friend of mine

Take it easy, take it easy

Don’t let the sound of your own wheels

Drive you crazy

Es la que dice amigo Ella es que yo estaba interesado pulg Si hubo momentos en la vida que podría congelar cuadro, éste sería uno. En cierto sentido, lo que tengo.
Saliendo de la autopista Massachusetts Turnpike, encontré el Centro de Gobierno y estacionado en las inmediaciones (ilegalmente). El Centro de Gobierno está en el lugar de lo que fue Scollay Plaza, que alberga el Teatro Old Howard (que anuncia como el lugar donde siempre había algo que hacer ¨ ¨). El Howard Viejo fue la fantasía de muchos un niño de la escuela (la mía incluida), con la esperanza de colarse para ver los shows burlescos famosos. John F. Kennedy (incluye el Centro de Gobierno John F. Kennedy Edificio Federal), habría sido un cliente habitual, mientras que una licenciatura de Harvard. Antes de convertirse en teatro de burlesque, vaudeville y albergó, incluso antes, las producciones más grave se remonta a 1845, cuando era conocido como el Ateneo de Howard. John Wilkes Booth, Groucho Marx, Abbott y Costello, y WC Los campos son sólo algunos de los artistas famosos que aparecen en el Antiguo Howard (John L. Sullivan y Rocky Marciano, incluso dio el boxeo demostraciones en el escenario). Pero fue más famoso por lo burlesco y, en Junior High School, hice planes con un amigo, Dennis O’Leary, para colarse en Boston, porque dijeron que nos dejen entrar en el teatro. Nunca lo hicimos. Es igual de bien, porque – al parecer desconocido para Dennis – el teatro cerró en 1953, cuando éramos sólo 7 años de edad, después de un policía hizo una película de la actuación de Irma el Cuerpo (María Goodneighbor – Estoy segura de que era) , resultando en cargos indecencia que finalmente cerró el teatro.
En cierto modo parecía apropiado, sin saber por qué, que el sitio de mi certificado de nacimiento fue casi exactamente en el lugar del viejo teatro Howard. JFK podría haber tenido un mismo risa de aprender su nombre es que ahora se atribuye a la ubicación. Yo no empezaría a comprender su significado para mí hasta que años más tarde.
Corrí a través de la cavernosa Plaza Centro de Gobierno, riendo para mis adentros que el teatro burlesco, ya desaparecida, tenía más carácter. He encontrado el lugar para las partidas de nacimiento. Esperé en lo que parecía una habitación oscura poco probable para un edificio moderno. Desde que era sólo solicita una copia certificada de mi certificado de nacimiento enmendado, esperaba sin problemas. Y no había ninguno. Certificación en la mano, yo estaba fuera del edificio y en mi camino de regreso a la Volvo en menos de 15 minutos, apenas pensando en el famoso teatro que alguna vez fue mi adolescencia (no realizadas), la meca. De vuelta en el coche, he comprobado una vez más para asegurarme de que lo tenía todo, poniendo mi nueva y merecida concededly multa de tráfico bajo el libro negro. A pesar de que todavía no estaba 14:00 Quería estar seguro de llegar a Dedham ante el Tribunal cerrado. Miré para la Ruta 1 para salir a la corte testamentaria, lleno de expectativa, listo para una pelea, y sin ningún sentido real de la aventura que estaba por venir.

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/08/25/el-conseguir-en-el-howard-antiguo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

