Avance Rapido – Volver a Boston

Para adelantar un poco – a partir de finales de los años 1940 y 1950 (mi supervivencia y período de asimilación) – hasta 1972. Las cosas iban bastante bien. Tal vez aún mejor. Yo me gradué en 1969 de la Brown University, una escuela me metí en su mayor parte por haber patas. Me casé el año anterior a mi novia de la universidad (bueno, amable, de apoyo), y comenzó la escuela de leyes. En julio de 1972, un año después de mi matrimonio y con el primer año de la escuela de leyes en los libros, se nos casa ubicada en Westport, Connecticut. Sally, la dueña de la casa, me preguntó un domingo si había visto el artículo sobre la adopción en el New York Times el viernes 21. No había, y lo consiguió para mí. Se describen los inicios (nacional) del movimiento de la adopción. Una mujer adoptó, Florencia Fisher, que comenzaron la Adoptees’Liberty Movimiento Sindical – La Sociedad de ALMA (incluso con un año de la universidad española, no respondió de inmediato obtener la conexión con la palabra latina para el alma). Además de describir ALMA, el artículo se revisan las leyes en los diversos estados en materia de derecho de los adoptados para ver sus registros de adopción. Guardar quizás por un certificado de nacimiento original, ni siquiera he entretenido la idea de que existían los registros (¨ mi madre adoptiva quemamos su ropa historia · Elaborado una impresión ardiente). Al leer el artículo del Times me enteré, por primera vez, que Massachusetts fue – en ese momento – una de sólo cuatro estados que permitieron adultos adoptados para ver sus registros de adopción (más tarde los registros se vuelve a cerrar, como reacción rápida a la Lenore bebé caso – cuando una madre biológica de Nueva York dio a su hija en adopción sólo para cambiar de inmediato su mente – que demandó el retorno del bebé en Nueva York y ganó, sólo para los futuros padres adoptivos a trasladarse a la Florida – donde se demandó y ganó. El bebé fue criado por los padres adoptivos en Florida, al negarse a cumplir la sentencia NY).
Sentado en la terraza de atrás de la casa de Sally Leí el artículo varias veces. Se repetía la misma cosa. Me quedé de piedra. En primer lugar, como estudiante de derecho, me sentí un poco tonto por no saber algo tan obviamente importante para mí. Fue más tarde me enteré de una de las grandes lecciones de la ley – que es imposible saberlo todo, pero que un buen abogado se entera de dónde encontrar las cosas.
Leí en alguna parte que el día que cambia la vida rara vez viene con una advertencia. Hubo sin previo aviso aquí. La vida era bastante bueno. nueva esposa, auto nuevo (el suyo), bonita casa para el verano (sin alquiler). Mi mayor problema parece ser el tipo que me pegaba en el tenis 2 o 3 veces a la semana. No me gustaba perder. Todavía no. El hecho de que era un buen chico lo empeoró todo.
Supe inmediatamente que iba a Boston. Al día siguiente. También sabía que iba solo. Mi esposa tenía un trabajo de verano. Yo también. Tampoco importaba. Que tenía que hacer esto por mí mismo. Tuve que hacerlo. No me di cuenta entonces, pero la fuerza de mi relación con ella ayudó a darme fuerzas para seguir. No tenía ni idea, ningún concepto, de lo que iba a encontrar. Tal vez eso no es cierto. Dos años de mi vida! Por último permitirme pensar en ello-para realmente la primera vez – me imaginé archivos de espesor crónica de mis comienzos. Acepté que era ilegítimo y probablemente me había convencido de que no era importante. Incluso ahora, no estoy seguro de que era, al menos para mí.
Fui esa tarde a la biblioteca de leyes en Bridgeport, mirando el estatuto de Massachusetts que había otra cosa se me escapaba. Se confirmó lo que el Times. Simplemente tenía que ser un adulto adoptado. Yo cualificado! I · prestado ¨ el libro, aunque yo sabía mejor (sí, luego me lo devolvió). Yo no iba a tener alguna posibilidad de que yo sería negado. Nada iba a interponerse en el camino de mí va, por último, de vuelta a Boston.

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/08/25/avance-rapido-volver-a-boston/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

