Primoras Memorias

Cuáles eran suyos? A veces trato de recordar la mía. Por un tiempo pensé que era cuando tenía 6 años, jugando en el patio trasero en Paul Revere carretera. Mis padres se habían ido a Michigan en coche, y la señora que cuidaba de la semana vamos a quedarse hasta tarde – camino oscuro pasado. No recuerdo exactamente lo que estaba haciendo, aparte de correr libre y sentirse feliz, pero también un poco preocupado de que mi madre y mi padre se enterara cuando regresaron una semana después. Si lo hicieran, nunca dijeron nada.
Pero entonces recuerdo una noche de Navidad, cuando yo era mucho más joven. Yo estaba llorando, bolas – No tengo ni idea de qué. Yo estaba en el comedor, entre la mesa blanca vestida ya establecidos para la cena de Navidad y el aparador cubierto con cuencos de cristal de caramelos de menta y nueces de la India. En la luz de las velas, a través de mis ojos húmedos, vi a mi madre y la hermana de inclinarse a cantarme: ¨ Es mejor mirar hacia fuera, que mejor no se nota. Santa Claus viene a la ciudad. ¨ Eran felices, tratando de hacerme sentir mejor. Pero eran tan exagerados, y se veía muy ridículo – goofy bastante que dejé de llorar.
Un día me perdí. Mis padres no podían encontrarme. Estaban desesperados. El departamento de bomberos fue llamado, y todo el mundo se unieron en la búsqueda de mí todo el vecindario. Nadie sabía dónde estaba. Finalmente me encontraron, duerme al lado de la bandeja de carbón negro en el almacenamiento debajo del balcón del segundo piso. El piso de tierra cobertizo, tan grande como el porche por encima de ella, se enmarca en celosía de color verde oscuro, y la puerta se tambaleó cuando se abre. Yo no recuerdo haber ido pulg No recuerdo haber encontrado – sólo una vaga sensación de mentir y dormida, ni alegre ni triste.
Un día, cuando yo era un poco mayor, mi madre me vio jugando con fósforos. Ella estaba preocupada y le preguntó al Jefe del Departamento de Bomberos Needham lo que debe hacer. Sugirió que me sentara en un taburete en la cocina y me hace coincidir con la luz después de partido tras partido. Y así lo hice. Sentado allí, con un rojo rectangular grande, caja blanca y azul de la seguridad Diamante fósforos de madera, no podía creer mi suerte. ¡Qué divertido! Y esto se supone que es el castigo? Mi madre se cansó antes que yo. No estoy seguro de lo que la impulsó a caso me han encienda fósforos, pero el fuego que condenó al club nocturno Coconut Grove en Boston a principios de la década de 1940 puede haber sido iniciado por un ayudante de camarero, Stanley Tomaszewski, golpeando una de seguridad de madera partido para ver donde el tornillo en una bombilla. Discotecas, supe más tarde, son una parte intrínseca de mi herencia. Aparte asar malvaviscos un poco, yo las he arreglado para permanecer lejos de los incendios, al menos los que se puede ver. Y sólo tengo buenos recuerdos de días que coinciden con la iluminación en la cocina, sentada en un taburete rojo rematado y tratando de no sonreír.
Añadir

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/08/24/primoras-memorias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

