123 Calle de Paul Revere

Ahora sé que, en muchos sentidos, yo mucha suerte pasar de una casa adosada en Dorchester a un suburbio de Boston. Llegué a Needham el 7 de mayo de 1948, apenas un mes antes de mi segundo cumpleaños. No me siento afortunado. No estoy seguro de que sabía lo que sentía. Si me preguntaran hoy para describir lo que sentía entonces (bueno, le estoy pidiendo), yo diría que estaba tratando de sentir una falta de sentimiento. Lo hice, sin embargo, pedir a mis padres con frecuencia para decirme lo que pasó, y su respuesta (sobre todo de mi madre) – con paciencia dado – seguido siempre el mismo guión. Era un baile de parejas desiguales-una búsqueda de información, por otra, poner limitarlo.
Paul Revere 123 Road (lo que una excelente!) Estaba en la sección de Tower Hill Needham Heights, y vivimos allí hasta que yo estaba en el 4 º grado en la cercana Escuela de Mitchell. El barrio fue coronada por una empinada colina en la parte superior de la Torre Hill Road, lo que hizo para la gran trineo en invierno. La ciudad utiliza para cerrar el Steet en días de nieve de la escuela, y todos los niños del vecindario corrió por el cerro blanco en sus volantes flexibles (lo que, resulta, no eran realmente tan flexible).
Mi padre lo hizo bien, muy trabajador. Tenía que salir de Centre College en Danville, Kentucky después de su primer año, a finales de 1920, porque su padre murió. Volvió a Needham a trabajar en una gasolinera y el apoyo de su madre (la abuela Humphrey vivido con nosotros desde mucho antes de que me uní a la familia hasta su muerte en la víspera de Navidad en 1959). Después de un tiempo mi padre se convirtió en un administrador de la estación. Más tarde, compró su propia estación de servicio de Needham-Humphrey, en Highland Esquinas-que todavía era conocido con ese nombre hasta bien entrada la década de 1980, mucho después de su venta.
Mi padre se convirtió en un agente local de bienes raíces en la década de 1950, finalmente, abrir su propia oficina-Humphrey Asociados-que dirigió con éxito durante años. Como insignia de la compañía, que eligió un canguro con un bebé en su bolsa. Algunas veces, para poner a un acuerdo en conjunto, un cliente podría decir que les gustó la casa en que vivía, y lo siguiente que supimos que se estaban moviendo por el camino-aunque siempre en Needham. Desde que se casó con mi madre (que se graduó de la High School secundaria de Needham juntos) hasta que se retiró en la década de 1970, mis padres vivían en 13 casas diferentes, todas en la misma ciudad. Tenía alrededor de 5 de ellos. La casa de Paul Revere fue un centro colonial de salón, amarillo y negro con persianas de un grande, redondo tallado paso piedra de molino en la entrada principal. No era una casa grande, pero es el que yo más recuerdo, tal vez porque fue allí donde hice la transición de lo que la vida que tenía antes en Boston.
Teníamos una mujer de la limpieza, Mabel, una grande y redonda Aunt Jemima que tomaron el tren desde Boston, todos los miércoles (Día Príncipe espaguetis!) Para limpiar la casa. Yo la amaba. Recuerdo un día jugando en el patio de frente por la acera cuando Mabel salió, llevando un gran delantal blanco con bolsillos amplios y profundos. Con una gran sonrisa y una voz más grande me dijo: ¨ Usted es tan lindo, un día me va a cosas que en mi bolsillo y llevarlo a casa ¨.
Me gustó la idea. Boston fue de dónde venía. Que ella quería llevarme a casa me hizo sentir bien, y me hizo pensar-aunque supongo que sabía que no era realmente va a hacer. Me pregunté si el bolsillo lo suficientemente grande. Pensé en viajar en el tren a Boston. Más tarde le dije a mi madre, feliz de que yo le gustaba Mabel. Nunca vi a Mabel de nuevo. Unas semanas más tarde, le pregunté a mi madre dónde estaba. Mi madre se inclinó hacia abajo (no llevaba un delantal): ¨ Donny, tuvimos que dejarla ir. Nos llamó la barriendo el polvo debajo de la alfombra. ¨

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/08/18/123-calle-de-paul-revere/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

