Mi Historia de Bebe Elegida – para mis amigos que dicen Español

Desde que tengo memoria Yo sabía que era adoptado. Desde que tenía 2 años, yo crecí en Needham, Massachusetts, 12 millas al oeste de Boston. Mis padres adoptivos (mamá y papá a mí, a veces Ruth y Gorham) había un guión preparado para mí cada vez que le pregunté. Le pregunté a un lote. La historia es como sigue

Un día el Dr. Donohue, nuestro médico de cabecera, nos dijeron que era un niño pequeño, listo para ser aprobado, que era casi 2 años de edad y vivía en Boston (que yo). Nos metimos en el coche (un Studebaker de 1940) y se dirigió a Boston. Fuimos a una casa adosada en Dorchester o Quincy, y una señora nos hizo pasar a la sala (“¿Era mi madre?” – Le pregunté a cada vez que llegamos a este punto). No, no lo fue Donny (que siempre me llamó Donny). No fue tu madre y todo estaba sucio. La señora le trajo desde otra habitación. Usted llevaba una chaqueta de bombardero sucio marrón (en la casa?) Y sucios había pelo rubio y rizado. Lo primero que hizo fue padre de un puñetazo en la nariz (resulta que puede haber sido genética). Decidimos en ese mismo momento para llevarte a casa, y nos dirigimos al regresar a la casa (123 Paul Revere Road). Tu hermana Carol entró, echó un vistazo, y se fue corriendo por la calle. Papá dijo que “lo que hemos hecho ahora?” Carol estaba tan emocionada que quería decirles a todos que ella tenía un hermano recién nacido (se ponía menos entusiasmado después). Usted estaba tan sucio que quemaron toda la ropa. Y se procedió a tener todas las enfermedades en la parotiditis libros, sarampión, varicela – lo que sea. Una tras otra. Usted no hablar o llorar por 6 meses y un día, mientras estaba arriba, le pidió un vaso de agua. (Donny se reincorpora al mundo).

No importa cuántas maneras diferentes pregunté (y he intentado todo – escuchando con atención, esperando cada palabra, cada matiz), la secuencia de comandos siempre fueron las mismas, hasta muchos años después. Tenía los puntos esenciales de un clásico de historia escogida Bebé – me detuvieron, me quería. No fue el viaje a Boston, el puñetazo en la nariz, la ropa sucia. Grabación de la ropa fue un vuelco de la trama que fue tal vez un poco por encima, que yo no acababa de entender hasta muchos años después.

A veces me preguntó por mi madre biológica, aunque se cuidó de no hacerlo demasiado, de alguna manera consciente de que era sensible territorio – no sólo la pregunta pero la respuesta. Mi búsqueda de la respuesta es lo que este blog es sobre – una búsqueda de 12 años que me llevó de Boston, a Nueva York, Miami, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, de vuelta a Boston de nuevo y finalmente a Michigan. Pero en cuanto a la pregunta sobre mi madre biológica, me acuerdo de mamá, con un delantal de dientes de león amarillo, apoyado en sus rodillas para bajar a mi nivel del ojo, justo al lado de la mesa del desayuno rincón negro donde me escondí un sándwich de ensalada de huevo en la parte baja de madera cajón, en lugar de tener que comer. · Tu mamá te quería mucho Donny. Ella no podía cuidar de ti. ¨ De todos los recuerdos de mi madre-un producto post-victoriano del 1950’s-No puedo pensar en cualquier cosa que ella nunca me dijo con más sentimiento.

The URI to TrackBack this entry is: https://margaritamagic.wordpress.com/2010/08/04/mi-historia-de-bebe-elegida-para-mis-amigos-que-dicen-espanol/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

